sangiovese-bodega

La filosofía de esta carta de vinos es acercar a los clientes al mundo del vino, dando breves notas de información sobre las diferentes zonas y denominaciones de origen. Al final de la carta se describen con las características mas comunes algunos tipos de uva, las mas reconocidas o de mas producción en el mundo.

El criterio de vinos elegidos para esta carta son varios; calidad de el producto, vinos con precio calidad asequibles, vinos de autor y vinos reconocidos a nivel mundial, “Siendo este complicado por las bajas producciones y escasez del productos”. Pidiendo disculpa si en algún momento nos quedamos sin stock de alguna referencia, ya que la idea es poder ofrecer gran variedad de vinos el stock es bajo.

Se incluyen también; apartado de aguas naturales de diferentes zonas del mundo, una breve selección de brandy, cognan, armagnan y whisky.

Debido a los tiempos que corren con la tasa de alcohol permitida, y ya que la oferta de vinos en formato pequeño es limitada, ofrecemos la posibilidad al cliente de llevarse la botella de vino a casa para terminar de disfrutar de él, sin que esto sea incomodo para nadie . Así también ofrecemos cualquier vino de esta carta que quieran comprar para disfrutar en casa.